30 Jun 2016
ESPEJITO, ESPEJITO

Si tu deseo es reinventar o renovar un espacio, sin duda los espejos se convertirán en el genio que concederán tus deseos, ya que además de servir como elemento decorativo, logran generar un alto impacto visual en los espacios.

La principal virtud al momento de utilizar un espejo, es su capacidad para multiplicar visualmente el espacio. Sumar metros cuadrados visuales, es posible con un espejo ubicado estratégicamente, mientras más grande, más sensación de amplitud podrás conseguir.

Espejos1_Laguardia

Son elementos claves para potenciar la luz natural, así que si lo que requieres es iluminar zonas oscuras o ganar claridad en una estancia, no dudes en hacer uso de un espejo y sacar provecho de este singular aliado.

Espejo2_Laguardia copia

Recurre a la magia de los espejos para marcar zonas y lograr un punto focal, ya que todo lo que él refleja, cobra protagonismo y gana interés visual. Logrando un efecto acogedor, actual y chic.

Espejo3_Laguardia
Un universo de posibilidades en cuanto a forma, tamaño, color y aspecto, recurre al que más se asemeje a tu estilo y no olvides que no hay normas para utilizarlos, se puede optar por un gran espejo, un juego de dos o crear una cuadrícula con múltiples de ellos. La formas geométricas y módulos repetidos, le brindan presencia y elegancia a cualquier estancia donde vayan.

Espejos4_Laguardia

No sólo en las paredes ganan reconocimiento, ahora también son usados en complementos, objetos decorativos y mobiliario. Consigue con los espejos que tus deseos de vuelvan realidad, reflejen tus gustos y grandes ideas.

Imágenes vía Pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *